Visita a Singapur por libre
Singapur, el lugar donde un hotel ocupó las portadas…
¿Te apasionan los rascacielos? Entonces te gustará Singapur…
Disfruta las vistas, nada que añadir…
Anécdotas del viaje a Singapur
Un paseo por Little India que termina en festival…
Cae ya la noche, se acerca la hora de cenar e irse a dormir, pero la casualidad hace que nos acerquemos al barrio indio, donde se esta celebrando una fiesta en el templo donde esta mañana estábamos sacando fotos… Cantamos, reímos, nos unimos a ellos en su fiesta. Ellos cantan, tocan instrumentos, alzan las manos, y finalmente reparten comida entre sus feligreses. Nos invitan a quedarnos con ellos, pero queremos sacar unas últimas fotos a los rascacielos de Singapur, ahora ya de noche.
De camino a la zona más moderna nos apeamos en un restaurante indio; el lugar está lleno de locales, lo cual casi con seguridad significa que la comida es buena. Así es, aquí tendremos una de las mejores cenas de todo el viaje. Os dejo fotos…
Después de disfrutar de nuestros bailes y también de nuestra cena, nos vamos a ver la noche de Singapur. Es increíble lo bonito que está ahora todo…
Al terminar nuestro paso por la ciudad, descubrimos que quizás Singapur no es la ciudad de nuestras vidas, no es lo más auténtico de nuestro viaje, pero si una parada que todo el mundo debería hacer, porque sus gentes, su disparidad de culturas, termina por engancharte. Singapur es una ciudad única. Su multiculturalidad la hace diferente a cualquiera otra. Próxima parada… Vietnam…
Leave a reply