El Mercado más famoso de Bangkok

Ya me imaginaba que iba a ser un poco cosa para turistas, pero la otra vez no tuve tiempo de verlo, y me picaba la curiosidad. Así que hoy, después de discutir con 3 taxistas (es increíble, si vale 100 bath el circular por cualquier lugar de Bangkok, como mucho, por que tengo que pagar mas?, o por que no poner el taxímetro?, o es que llevo en la cara escrito “soy giry, mujer, y por tanto tonta”, pues no, al final he pagado lo justo, y eso para que me llevase a la estación de autobuses del sur, de donde sale el 78 cada hora (65 bath el viaje, dos horas de camino).

Allí he conocido a una pareja de canadienses con los que he compartido canoa, y hemos dado una vuelta por el mercadillo, que según fuentes “de oídas”, tiene mas de 500 años.


Aunque no era el tipo de mercado que esperaba (había mas puestos de souvenirs que otra cosa), he podido ver mis queridos rambutanes, que este viaje todavía no he comido; mi segunda fruta preferida, el mango, el siempre conflictivo durian, y otras como el mangostees y la fruta de la pasión. Si algo tiene el mercado, es un colorido inigualable, y las fotos son auténticamente postales.




Impactos: 73
ya veo que no pierdes el tiempo… fotos fotoss 🙂 Un besazo