Rose Viaja… Quién soy…

 

Cuando empecé a viajar, alguien me dijo que un viaje se vive siempre 3 veces: cuando lo soñamos, cuando lo realizamos, y con los recuerdos… A día de hoy, debo reconocer que no hay verdad más grande que esta, ni actividad que pueda hacer sentir tanto bienestar como el viajar. Bienvenidos a mi rincón, la web de una valenciana cuya pasión es viajar. Desde 2.003, he estado combinando mi actividad laboral, con mi pasión con los viajes, haciendo todos los posibles e imposibles para hacer aquello que de verdad me gusta y da sentido a mi vida.

Mi historia…

No todos nacemos sabiendo cómo viajar y a dónde viajar. La primera vez que viajé por mi cuenta, solamente llevaba dos viajes en mi historial: el viaje final de curso del instituto, y otro a Egipto, ambos organizados. Para mí, viajar por nuestra cuenta era algo nuevo. Nunca olvidaré la llegada al barrio de Chinatown en Bangkok, y sus calles llenas de gentes, de ricksaws por todos los lados… aquello era un caos! Para mí, comer en la calle en cualquiera de los puestecitos de comida era algo impensable, y dormir en un hostelling… que dices! No lo había hecho nunca.

Sin embargo, aquello me enganchó. Poco a poco, me di cuenta que aquella era la mejor manera de viajar y de conocer realmente cualquier país. Mi paso por Laos, me ayudó a darme cuenta de que las personas, al final, somos iguales, no importa de dónde vengamos ni cómo sea nuestra vida, todos somos iguales y en todos los lugares puedes encontrar a personas afines a ti.

Hoy por hoy, doy gracias a todo lo vivido, no solamente por todo lo que he visto y disfrutado, sino también por la cantidad de gente de todo el mundo que he tenido la suerte de conocer. En los viajes, hay momentos buenos y malos, días de viaje duros, en los que juras no volver a subir a un autobús en tu vida, o momentos en los que quieres comer algo que realmente te apetezca, no como en muchos lugares de África, donde eliges entre “Coke” o “Coke”, y ni Fanta tienen… pero a pesar de todo, luego todo se convierte en divertido cuando recuerdas el viaje, y solamente los buenos momentos perviven en tu memoria.

Ubud, Bali meditación

¿Cual es el objetivo de esta web de viajes?.

Mi objetivo con esta web, es motivarte a viajar. Si es tu primer viaje, o si eres mujer y no te atreves a ir sola, poder darte las armas para que el viaje no sea algo costoso, y para ayudarte a organizar el tuyo. Una vez hagas tu primera mochila y eches a andar, te darás cuenta de que es más sencillo de lo que parece, y te aseguro, que vas a querer repetir.

No soy una super-woman, ni nada por el estilo. Yo también he tenido mis miedos como todo el mundo, pero ante la duda de seguir o echarme atrás, siempre sigo adelante, y es lo que intentaré provocar en vosotros/as.

Por último…

Me gustaría terminar esta introducción, con lo que ha sido mi frase desde que tengo 13 años: atrévete a vivir tu propia aventura….. vida, tengas la creencia que tengas, de momento, solamente tenemos una, así que aprovéchala para vivirla, y hacer realidad todos tus sueños… Bienvenidos!!!

 

CURRÍCULUM VIAJERO