Sanur y Nusa Lembongan, en Bali

 
 
 
Nuestro Año Nuevo, ha sido para Sanur, donde en el hotel Bumi Ayu, hemos pasado las dos últimas noches de nuestro viaje a Bali. Sanur es una playa para turistas, repleta de bares y hoteles, pero que es perfecta para poder disfrutar una noche como la del año entrante, que era lo que íbamos buscando. El hotel Bumi Ayu, es un hotel tranquilo, donde relajarse y poder desconectar. Aunque tiene un restaurante donde sirven un desayuno bastante completo y se puede comer, vale la pena salir a la calle principal, donde hay multitud de bares y restaurantes en los que tomar algo. además, os podemos dar algunos consejos de lugares donde comer. Al ser donde celebramos la entrada del año, la verdad, no escatimamos en gastos, y los restaurantes donde estuvimos fueron de gama alta.
 
 
 Nusa Lembogan 10 comp Nusa Lembogan 5 comp
En Nochevieja, estuvimos en el Three Monkeys Sanur, uno de los restaurantes con mejor ambiente de Sanur. Muy cerquita, en el Casablanca pub, pudimos celebrar el Año Nuevo con música en directo en su local. Si os apetece una buena pizza, The Village es el sitio ideal, aunque no esperéis que sea económico: los precios son iguales a los de cualquier restaurante español.
Desde allí, pudimos contratar una excursión para hacer snorkelling en la isla de Nusa Lembongan, visitar la isla, conocer la zona de los manglares, con un paseo en barca, y tener una comida frente a la playa en un lugar privilegiado.

Bali no tiene grandes playas en las que bañarse (y menos para nosotros, que somos valencianos y sabemos de qué hablamos), pero tiene miles de encantos que descubrir. Si de algo estamos seguros, es de que volveremos, y podremos conocer la isla mucho más a fondo y  con más tiempo. Os dejo unas fotos de Nochevieja, y de Nusa Lembongan y sus playas.