Blogs Amigos a los que sigo.

Hace casi un año, daba vida a lo que ahora mismo es mi web de viajes. Durante todo este tiempo, he tenido la suerte de descubrir nuevos blogs y webs que día a día, me sorprenden y proporcionan nueva información e ideas de lugares dónde viajar…. A continuación, mis preferidos…

Fmanega.com

El blog de Florencio es uno de los que realmente leo todas las semanas, y os aseguro que razones no me faltan. Con Florencio, he descubierto lugares y países que sabía estaban en el mapa, pero por los que nunca había sentido especial atracción, como son Burkina Faso o Benín. Con él he viajado y descubierto el enorme Patrimonio de la Humanidad que tenemos la suerte de poseer en nuestro país y alrededor del mundo, así como conocer más sobre la historia de cada país. Sigue así, Floren.

El rincón de Sele.

Desde que empecé a viajar, el blog de Miguel, ha sido y es un referente en mis viajes. Me gusta la sencillez con la que escribe, y notar como disfruta cada viaje en los pequeños detalles. Su blog tiene numerosos datos prácticos y fotografías.

Jorge Sánchez.

Uno de mis blogs preferidos, no solamente por la información, como por la narrativa de Jorge, que me hace disfrutar más leyendo su güeb que muchos de los libros viajeros en el mercado. Jorge es un auténtico viajero, conocedor de numerosos países y culturas, como demuestra su blog y los libros publicados que tiene.

Travelzungu.

Conocí la web de José Antonio a través de las listas de webs de Florencio, y, desde entonces, no he dejado de seguirle. Leer a José Antonio es leer un libro de aventuras por el mundo, donde la diversión y que te entren ganas de viajar es algo que seguro vas a tener.

 

Apuntes de Viajes

M. Teresa es uno de los blogs que sigo asiduamente cada vez que se me ocurre algún lugar nuevo al que viajar. Sus contenidos, claros, ordenados y muy visuales, te transmiten la energía de la viajera y sus ganas de ver mundo. Además, M. Teresa ha estado en multitud de destinos a descubrir. En su blog, es posible descubrir muchos pequeños pueblos y lugares de ensueño.

Naturaleza y Viajes.

Si hay un blog donde la fotografía te induce a romper con todo, coger la mochila y largarte, ése es el blog de Antonio. Imágenes y contenidos espectaculares, de gran calidad. Su apartado de viajes con niños es también muy adecuado para todos aquellos que viajan en familia.

Ciudadano en el Mundo.

Iván Marcos no solamente nos proporciona información sobre viajes, sino también sobre libros viajeros y comentarios sobre ellos, algo que siempre se agradece. Sus contenidos, claros y amenos, nos dan una visión real de los lugares visitados por Iván, y cómo llegar hasta ellos. Iván además es un gran aficionado a la lectura, y eso se nota en su modo de escribir.

Mil Viatjes.

El blog de Jordi ha llegado a mi hace poco, a través de las redes sociales. Pero ha llegado para quedarse. Su ruta del modernismo, consigue engancharte a la lectura. También su apartado de “rankings” sobre plazas, pueblos, monumentos, etc

 

Angkor, templos
Niños en Angkor