Bangkok, Tailandia.

Plan para dos días de viaje.

30 DIC – BANGKOK

Para describir Bangkok tengo que preguntarle a Bernat cuál ha sido su primera impresión, i su impresión ha sido, caos, tráfico, olor a comida en sus calles, puestos de comida por todas partes y mucho, mucho asiático, todo ello acompañado de multitud de rascacielos de todo tipo que se entremezclan con casas de una planta por toda la ciudad. Cuando yo la visité por primera vez, a mime impactó la cantidad de cables eléctricos unidos de cualquier manera sin  que aquello explote o se incendie, alucinante!!!!

Llegamos al Rajata Hotel con taxi de taxímetro, lo que hace que nos cueste un poco menos de los anunciados 400 baths que esperábamos pagar. El hotel se encuentra en una zona pegada a Kao Shan, pero mucho más tranquila, llena de restaurantes y bares con un ambiente sosegado y de relax. Desde allí es fácil llegar al Palacio Real, tomar alguno de los barcos que navegan por la ciudad o simplemente pasear por Bangkok.

QUE HACER EN BANGKOK DURANTE 2 DIAS:

          Visitar el Palacio Real.

          Visitar el Wat Pho, sencillamente espectacular

          La visita a Kao Shan es parada obligatoria, aunque solo sea por ver el único sitio que seguro visitamos todos los guiris.

          Chinatown y su ambiente.

          Darse un paseo en un barco local de pasajeros por los canales.

          Probar la fruta: rambután, mangostees, y por supuesto el Durian, la fruta que más odios y pasiones despierta en Asia.

          Si se es lo suficientemente fuerte de estómago, probar los bichos.

          Y sobretodo reír con los tailandeses, son un verdadero cachondeo.